• slide01
  • slide2
  • slide3

HVDC Tunel

Para ser presentado ante quién corresponda:

Yo, D. Guido Martín Pérez en calidad de responsable de maquinaria de la obra HVDC túnel (túnel de interconexión eléctrica entre España y Francia formada por las empresa DRAGADOS-EIFFAGE) certifico:

Que EMPOWER-RENTAL empresa dedicada al alquiler de centros de transformación, ha suministrado 3 equipos de transformación eléctrica de 250, 1250 y 1600 KVA abasteciendo el consumo eléctrico que la obra necesitaba, abarcando las tensiones de trabajo de 400, 5500 y 20000V.

Los equipos alquilados a EMPOWER-RENTAL han estado trabajando de forma ininterrumpida durante 12 meses, sin haber ocasionado incidencia alguna en la obra.

EMPOWER-RENTAL se encargó durante este tiempo de realizar y documentar los mantenimientos necesarios en los equipos, para que estos trabajen de un modo eficiente y seguro.

Su departamento técnico realizó los proyectos y legalizaciones necesarios de todos los equipos e instalaciones eléctricas, asesorando en todo momento a la obra en el diseño de la instalación eléctrica, para que esta resultase óptima según las necesidades de potencia de la obra.

Por las exigencias y cambios a lo largo de la obra, en cuanto a la instalación eléctrica se refiere, EMPOWER-RENTAL aportó su experiencia para siempre encontrar la mejor solución y que la instalación eléctrica se pudiera adaptar a los distintos trabajos de la obra.

Cuando la obra por motivos extraordinarios tuvo que realizar algún corte en el suministro eléctrico, personal de EMPOWER-RENTAL estuvo siempre disponible (24h) para ir a la obra y realizar el corte.

Por el desempeño de dicho trabajo hemos podido comprobar que junto con una excelente relación profesional, el personal de EMPOWER-RENTAL posee además buenas dotes y excelentes cualidades personales. Resultando evidente su integridad de carácter, compromiso con los objetivos marcados, muy alto grado de motivación y gran capacidad de trabajo en equipo.

Por todo lo anterior no tengo inconveniente ninguno en recomendarlo ampliamente agradeciendo de antemano la atención y facilidades que le puedan brindar. Quedo a su disposición para cualquier otra información que ustedes necesiten.

Atentamente,

G. Pérez.

 

En la Junquera, 15 de enero de 2013.