Filtrado de aceites

workshop03aContamos con Plantas de Tratamiento de Aceite de:
 
3.600 litros/hora 10.000 litros/hora  15.000 litros/hora.
 
Realizamos el Tratamiento del Aceite In Situ, logrando:

- La deshidratación y eliminanación las partí­culas sólidas, humedad y gases disueltos presentes en el Aceite Dielectrico de los Transformadores.
- Se regeneran las propiedades Físico - Quí­micas de su aceite reciclado, igualándolo al Aceite Nuevo.
En cada trabajo se realizan análisis previos y posteriores al tratamiento mediante laboratorios certificados para constatar el estado del Aceite.

REDUCCIÓN DE COSTOS ECONOMICOS

- Ahorro mínimo del 50 % reemplazando, la sustitución del aceite por el Tratamiento.
- Alargamiento de la VIDA UTIL DEL TRANSFORMADOR.

AMBIENTALES

Reciclar aprovechando los recursos disponibles, minimizando al máximo la producción de residuos.
A Continuación, pasamos a desarrollar más ampliamente, el proceso de trabajo y resultados obtenidos:
El Aceite Aislante cumple múltiples funciones en los transformadores eléctricos:
Mejora del aislamiento entre componentes del Transformador :
- Proveer aislamiento dieléctrico.
- Proteger el papel.
Refrigeración:
- Homogenización de la temperatura interna.
- Evacuar el calor generado en el núcleo del bobinado.
El aceite debe cumplir estas funciones de la mejor forma posible durante el transcurso de los años, y para eso se debe tener en cuenta que los enemigos principales del aceite son el calor, agua, y oxí­geno. Entonces, es necesario evitar que estos agentes tengan influencia directa o indirecta sobre el aceite.

DEGENERACION DEL ACEITE AISLANTE

El Aceite Aislante va degenerándose dentro del Transformador Eléctrico durante el funcionamiento normal del mismo, la humedad presente en el aceite, se puede originar por el aire que inhala el transformador durante su proceso de trabajo, por fallos en sus juntas y fugas en general.
La degeneración dependerá de muchos factores, como el tipo de transformador,ubicación, carga, temperatura de trabajo, etc.

ANALISIS ACEITES AISLANTES

El Mantenimiento Preventivo de los Aceites Aislantes debe incluir el Análisis del Aceite, mediante pruebas que permitan conocer el estado funcional del mismo, que evite Fallos inesperados de los Transformadores, con las consiguientes consecuencias económicas y de calidad en el servicio de suministro eléctrico.
Empower Rental realizará una extracción de muestra antes y después del proceso de Tratamiento de Termo-vacio y filtrado del Aceite Dieléctrico, estas muestras serán analizadas por:
CEIS.
Laboratorio de aceites de transformador y suelos contaminados certificado.
Una vez realizado el análisis y diagnóstico correspondiente, se emitirá un informe en soporte informático, que se enviará al departamento definido por el cliente.

ANÁƒƒƒLISIS FÁƒƒƒSICO-QUÁMICOS

Se analizarán los parámetros definidos según la normativa ASTM, CEI y UNE.
TIPO A0 ANÁƒƒƒLISIS DE MANTENIMIENTO, DEGRADACIӃƒƒ“N QUÍMICA Y SEGUIMIENTO Y CONTROL DE ACEITES MINERALES EN SERVICIO.
- ̓ƒƒndice de color. s/n UNE 21320-3.
- Aspecto UNE 21320-3.
- Agua Karl-Fischer en ppm. UNE-EN 60814.
La presencia de humedad es una de las causas desfavorables más comunes que afectan el aceite dieléctrico. Exceso de humedad puede causar severos problemas con el transcurso del tiempo. Afecta tanto al aceite como al aislante de papel.
- ̓ƒƒndice de neutralización ASTM 664 - mg KOH/g.
Acidez en el fluido primariamente a causa del resultado de la oxidación del aceite. El medir la acidez permite monitorear el proceso de oxidación. Entre más alto sea el valor, mayor es la Oxidación y más cerca se está de la sedimentación.
- Factor de pérdidas Tg a 90ºC. UNE-EN 60247.
Es una medida de la pérdida dieléctrica del aceite debido a disipación de calor en un campo dieléctrico. Un bajo factor de potencia indica pérdida en el dieléctrico. Esta prueba en conjunto con otras es muy útil para determinar la calidad global del aceite.
- Tensión de ruptura en KV. UNE-EN 60156.
Esta prueba representa el voltaje a la cual el fluido dieléctrico llega a ser un conductor. La presencia de contaminantes, incluyendo los productos de la oxidación reduce la rigidez dieléctrica.
- Partí­culas CEI 60970.
En esta prueba se realiza un recuento de las partículas sálidas que se encuentra en suspensión, este recuento normalmente se divide por tamaños en micras.
MANTENIMIENTO PREDICTIVO DE LOS TRANSFORMADORES: ANÁƒƒƒLISIS DE DIAGNӃƒƒ“STICO DE AVER̓ƒƒAS LATENTES Y DETERIORO DEL AISLAMIENTO SӃƒƒ“LIDO TIPO G1 - ANÁƒƒƒLISIS DE GASES DISUELTOS EN EL ACEITE

De acuerdo con las normas UNE-EN-60567 y UNE-EN-60599.
Los gases analizados son: H2, O2, N2, CH4, C2H4, C2H6, C2H2, CO y CO2.
Análisis de Furanos.
Determina el grado de descomposición del papel aislante
Gases Disueltos
Este análisis es una herramienta que proporciona informacián valiosa del estado interno del transformador, permite Diagnosticar el estado del equipo (mantenimiento predictivo).

PROCESO DE FILTRADO Y DESGASIFICADO DE ACEITE EN TRANSFORMADOR.

1. OBJETIVO DEL SERVICIO.

Mantener al aceite aislante del transformador en condiciones adecuadas de acuerdo a las especificaciones establecidas.

2. PROCEDIMIENTO.

El proceso del filtrado desgasificado se hace a todo tipo de transformadores que contengan aceite aislante ya sea parafí­nico o naftánico. Es decir, transformadores de pequeña, mediana y alta capacidad que podrán ser cualquier marca y de cualquier tensión.
CALENTAMIENTO AL ACEITE.- Eliminándose humedad contenida, así mismo provocando su dilatación.
PURIFICACIӃƒƒ“N MECANICA.- A base de fuerza centrí­fuga, en este se efectuará la separación de sólido-liquido (partí­culas de suspensión sedimentos etc.) y la más importante lí­quido-lí­quido.
PROCESO DE FILTRACIӃƒƒ“N.- A base de cartuchos de asbesto de celulosa en este se eliminan y / o se retienen partí­culas mayores de 1 micra (separación lí­quido-sólido).
PROCESO DE ALTO VACIO.- En este se almacenan gases, burbujas, desareación, rompimiento de tensión superficial y deshidratación del aceite.

3. EQUIPO UTILIZADO.

Se usa un equipo de filtración al alto vací­o, con sistema de calentamiento, con capacidad 3.600/10.000 ó 15.000 litros/hora dependiendo de cada caso.

4. RESULTADOS.

Mejora las propiedades dieléctricas del aceite como su rigidez dieléctrica, tensión interfacial, disminución del contenido en ppm. de agua, eliminación de gases, mejora del factor de potencia y reducción de sólidos.

Ejemplos de Trabajos Recientes Realizados:

- Filtrado y desgasificado de todos los transformadores de Malabo (Guinea Ecuatorial) para el Ministerio de Industria y Minas de GQ, a través de su empresa mantenedora Segesa.

- Filtrado y desgasificado para Distribuciones Eléctricas Portillo S.L. de:

2 TRANSFORMADORES TRIFASICOS OASA 15 MVA.

- Filtrado y desgasificado para Elecnor, en Fábrica de plásticos Sabic (La Aljorra), transformador de Air Líquido:

Transformador INCOESA 15 MVA.

- Filtrado y Des gasificado para Elduval, en Fábrica Bunge Ibérica Escombreras (Cartagena -€“ Murcia): 2 Transformadores 12 MVA.

steroiden steroids bodybuilding steroide anabolisant effet secondaire muscle builder steroids bodybuilding steroids steroidi anabolizzanti online esteroides anabolicos achat anabolisant quadriceps
gh
boldenone megagear dragon testosterone naps 50 best place to buy steroids uk megagear buy anavar uk anabolisant deca durabolin naps 50 turinabol uk best place to buy steroids uk steroide france equipoise steroid anabolisant megagear megagear buy anavar uk